¡WTF! DICEN NO A LINDSAY LOHAN EN “LIFE-SIZE 2”

Lindsay Lohan brillará… pero brillará lejos de la producción de “Life-Size 2”. Y es que la estrella y productora ejecutiva de esta cinta, Tyra Banks insinuó previamente que Lohan, que protagonizó la cinta original del 2000 como una niña que accidentalmente da vida a una muñeca fashionista (Banks) después de estropear un hechizo para revivir a su difunta madre, aparecería en la segunda película, pero se ha confirmado que la actriz no protagonizará la secuela de esta exitosa cinta.

Banks anunció que la actriz de “Grown-ish” Francia Raisa encabezaría la película como “Grace Manning”, "la segura y divertida directora ejecutiva de Marathon Toys, una enorme compañía de juguetes creada por su madre, famosa por la fabricación de la emblemática muñeca “Eve".

“Life-Size 2” se estrenará el próximo mes de diciembre en Freeform, con una remezcla contemporánea de la canción de la primera película "Be a Star", que Banks afirma sonará "mucho más actual" que el estilo pop de la primera entrega. ¿Qué tal? #Movies

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury