¡OMG! ¡NADA TONTITO! DYLAN MINNETTE EXIGE AUMENTO A NETFLIX

August 10, 2018

Quien resultó además de buen actor, también bastante listillo para el rollo del dinerito es Dylan Minnette, quien tras la salida de Katherine Langford (“Hannah Baker”) se convirtió de manera inesperada en el protagonista absoluto de la polémica serie de Netflix “13 Reasons Why”  y aunque en un principio este niño se conformaba con recibir 80 mil billetitos verdes por episodio, ahora que está por comenzar el rodaje de la tercera temporada de la serie ha decidido aumentar sus honorarios.

 

Y es que Dylan sabe muy bien que su personaje de “Clay” será piedra angular en el desarrollo de la tercera temporada de “13 Reasons Why” motivo por el que ha exigido a Netflix un jugoso aumento de salario que le lleve a embolsarse 200 mil dólares por episodio. ¡Nada mal! ¿Verdad?

 

Por el momento los productores de la serie no han dado respuesta a la solicitud del joven actor, quien espera poder llegar a un acuerdo final tal y como hicieran los chicos de “Stranger Things” hace unos meses. ¿Qué tal? #MoneyMoney

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury