¡WTF! SIGUE LA POLÉMICA POR REMAKE DE “BUFFY, LA CAZAVAMPIROS”

Como se informó hace unos días, la exitosa serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar como “Buffy” y el actor inglés Anthony Head en el papel del encantador "observador" “Rupert Giles”, estrenará en breve una nueva versión, lo cual no ha sido muy bien recibido por parte de los fans de ”Buffy” alrededor del mundo, quienes piden a la producción de este proyecto “no arreglar lo que no está roto” y respetar la memoria y encanto de una de las series más exitosas de finales de los 90´s.

Por si fuera poco, la producción de este refrito, confirmó también que en esta ocasión el personaje de “Buffy” no será interpretado por una linda rubia, sino que será una actriz afroamericana quien encarne esta nueva versión de la serie, lo cual según varios fans de la misma “violenta” el concepto del personaje original que todos conocemos.


El escritor Michael Patterson publicó en su cuenta de Twitter: "Lo siento pero, literalmente, nadie pidió un reinicio de “Buffy”. Un avivamiento ... sí. Pero no un reinicio. La serie original de televisión contó una historia perfecta e hizo todo lo que se propuso (revolucionar la televisión en el proceso). ¿Por qué te metes con tanta grandeza?”


Esta serie, creada por Joss Whedon, se emitió por primera vez en 1997 y ganó seguidores en todo el mundo, siguiendo la estela sobrenatural de la película adolescente de vampiros “The Lost Boys”, un éxito cinematográfico entre el público joven una década antes en 1987. Curiosamente cuando “Buffy” terminó de luchar contra los muertos vivientes en 2003, la serie “Twilight” basada en los libros de Stephanie Meyer tomó las riendas del tema de vampiros.


Cabe destacar que Whedon será el productor ejecutivo de este refrito, escrito por la escritora de “Agentes de SHIELD” Monica Owusu-Breen. ¡Seguiremos Informando! #ConBuffyNo

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury