#GIRLPOWER LALI SE PONE “BRAVA”

August 10, 2018

Finalmente ha llegado el día de lanzamiento del nuevo álbum de Lali “Brava” una increíble colección de potenciales éxitos que poseen un sonido innovador y reflejan su crecimiento musical como cantante y compositora. A lo largo de 12 tracks, Lali logra deslumbrar con su probado talento para el pop, agregando también incursiones en el terreno del género urbano.

 

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una Na”, que fue un éxito inmediato y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones.

 

La portada del nuevo álbum se reveló hace dos semanas en la cuenta de Instagram de Lali y sorprendió a sus fans por el estilo sensual, latino, barroco y recargado. En cuestión de horas obtuvo más de 100 mil likes. ¡La está rompiendo en grande!

 

“La estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa” afirmó la hermosa chica quien seguramente se anotará otro éxito en su carrera con esta producción musical que definitivamente no puede faltar en tu playlist. #CoolTunes

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury