#YEAH CARLOS RIVERA RINDE TRIBUTO A SU PUEBLO

August 10, 2018

Carlos Rivera se encuentra feliz por el buen recibimiento que ha tenido el video oficial de su nuevo single “Regrésame mi Corazón”. Para este lanzamiento Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

 

Lo que hace que este sea un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico. Así este clip se vuelve algo más que un video promocional, se vuelve un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que le ha servido de inspiración para seguir trabajando día con día. Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací [y] siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”.

 

En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz  Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala.  #MexicanPride

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury