¡COOL! WIFI RALPH PRESENTA NUEVO PERSONAJE “SHANK”

August 14, 2018

Definitivamente cada avance que se libera de esta esperada secuela animada logra romperla en grande en las diversas redes sociales y definitivamente la nota del momento es la participación de la hermosa actriz Gal Gadot (“Mujer Maravilla”) quien será la voz en la versión original en inglés de “Shank”, una fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online.

 

“Ralph” y “Vanellope” se encuentran con “Shank” y su inusual grupo cuando van hacia el Internet en busca de un repuesto para el juego de “Vanellope”, “Sugar Rush”. “Shank”, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando “Vanellope” se encuentra en una carrera callejera con “Shank”, su capacidad de conducir adquirida en “Sugar Rush” se pone a prueba… y “Shank” queda impresionada.

Gadot habla sobre su personaje: “Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

 

El enfoque que tiene “Shank” de las carreras, y de la vida en general, hace que “Vanellope” vea las posibilidades ilimitadas del Internet y la emoción de un mundo nuevo que ella siente como su hogar. La nueva película animada de Disney “Wifi Ralph” se estrenará próximamente en cines. ¡Seguiremos informando! #DisneyFAN

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury