¡WOW! AXEL ALZA LA VOZ POR EL PLANETA

August 14, 2018

National Geographic Partners y el sexy cantante Axel se unen por una misma misión: un mundo más sustentable. Por su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente, el cantautor argentino fue reconocido como el primer embajador en América Latina de National Geographic Partners.

 

Cabe destacar que Axel lleva un estilo de vida sustentable para el medio ambiente. Tiene un hogar abastecido de energía solar, rescata animales y cultiva sus propios alimentos para su dieta vegana. El nuevo embajador de National Geographic Partners se mantiene fuertemente comprometido con causas sociales y ambientales en busca de un mundo mejor para las próximas generaciones.

 

“Es un orgullo poder formar parte y colaborar en causas tan importantes junto a National Geographic, un referente global sobre la difusión de la preservación del medio ambiente. He recibido varios premios y reconocimientos importantes en mi carrera, pero este me toca profundamente en lo personal por ser un tema que tengo presente en cada momento e instancia de mi vida. El cuidado de nuestro planeta tierra es algo que me apasiona, y ante esta gran oportunidad y responsabilidad que asumo, me comprometo a seguir formándome sobre el tema, pero, además, continuar motivando e inspirando a otros en que sí es posible dejar un mejor hogar a la próxima generación” afirmó el cantante quien junto a su equipo de trabajo han incorporado diferentes soluciones para reducir los desechos y ayudar a crear conciencia sobre la crisis global de residuos plásticos.  #Cool

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury