¡UPS! CHANNING TATUM TIENE “PIE PEQUEÑO”

August 14, 2018

Su nombre es Migo, y es el yeti héroe de la nueva aventura animada de Warner Bros. “Smallfoot” (“Pie Pequeño”), la cual presenta una civilización de hombres de nieve y mujeres de nieve que cuentan la leyenda de la existencia de criaturas llamadas "smallfoots"  también conocidos como humanos, hasta que un yeti descubra que el mito es verdadero.

 

Y es el sexy actor Channing Tatum quien prestará su voz a “Migo”, un personaje del cual nos habla este galán de la pantalla grande: "Tengo un gran amor por los “Looney Tunes”, y cuando me senté con todo el equipo de “Smallfoot”, fue un sueño hecho realidad. Realmente quería estar en una película que tuviera ese estilo y ese corazón, está hecho para niños y es lo suficientemente buena para que los adultos la disfruten, pero no tiene otra intención que no sea simplemente ser un momento divertido e increíble…Y, con suerte, para el final, obtendrás un poco de una lección aprendida" afirmó Tatum.

 

En esta película, “Migo” deberá aprender a desafiar el adoctrinamiento tribal en su vida y encontrar sus propias respuestas, creando una larga tradición de testaruda obstinación. Es una fábula moral que podría sentirse conectada, al menos en cierta medida, con el discurso actual del Zeitgeist sobre los hechos y la ficción. ¡Suena cool! Cabe destacar que esta peli estrenará en Estados Unidos el próximo mes y también contará con las voces de LebRon James, Danny DeVito y Zendaya. #Movies

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury