¡OMG! “LOS PICAPIEDRA” REGRESAN A LA TELEVISIÓN

August 14, 2018

El estudio de animación irlandés Salty Dog Pictures se encuentra trabajando en el próximo spin-off de la serie “The Flintstones”  (“Los Picapiedra”) de Warner Bros Animation. El estudio con sede en Dublín ofrecerá servicios de animación para la serie “Yabba Dabba Dinosaurs!”, la cual se centra en la vida de “Pebbles Flintstone” y “Bamm-Bamm Rubble”. El dúo se une al dinosaurio mascota de “Pebbles”, “Dino”, mientras viajan más allá de “Bedrock” hacia los riscos, una vasta tierra que es tan peligrosa y salvaje como los dinosaurios que la habitan.

 

"Es maravilloso que Salty Dog Pictures, una compañía irlandesa, esté involucrada en la re introducción de estos maravillosos personajes a una nueva generación en todo el mundo. Es un testimonio de la calidad de la industria y las personas que están empleadas aquí que otra compañía internacional está buscando sus servicios " afirmó John Phelan, presidente de Animation Ireland.

 

Cabe destacar que esta serie animada será parte de las series que tendrá en exclusiva el servicio de suscripción VOD Boomerang, que será independiente del canal de televisión Boomerang. #Cool

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury