¡UPS! LA BODA DE JUSTIN SERÁ HASTA EL 2019

August 16, 2018

Es posible que hayan tenido prisa por comprometerse, pero parece que Justin y Hailey se están tomando las cosas con calma a la hora de casarse y tienen una muy buena razón.

 

Según la prensa en Estados Unidos, las cosas se han vuelto tan intensas entre la pareja que decidieron tomarse un momento antes de casarse oficialmente. "La planificación de la boda se ha ralentizado un poco", le dijo una fuente. "Todavía no quieren un compromiso prolongado, pero tampoco apresuran la boda".

 

La fuente dice que la pareja decidió esto recientemente, posiblemente después de su gran día en Nueva York que terminó con los dos en lágrimas. "Se estaba volviendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar de estar comprometidos por un tiempo", dijo la fuente. "No es como si tuvieran que apresurarse, los dos son muy jóvenes. No disminuyen la velocidad porque no están seguros de si quieren casarse, definitivamente quieren casarse". Y es que la pareja no se casará sino hasta el 2019. Aún no se ha anunciado una fecha exacta, hasta entonces, tendremos que seguir disfrutando de las impresionantes aventuras de jet set de la “tierna” parejita alrededor del mundo. #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury