#GIRLPOWER VENTINO ¡ESTRENAN DISCO EN MÉXICO!

August 16, 2018

Quienes se encuentran felices de la vida son las talentosas chicas de Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, presenta su disco “Ventino”. Un álbum ya disponible en todas las plataformas digitales y en una edición física de venta en las principales tiendas de discos del país.

 

De este álbum salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué” y “Si Decides (Baby)”, este último producido por uno de los sellos productores más importantes de la industria de la música: ICON.  Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de 2 años, tiempo que llevan junto a Sony Music, en el cual desarrollaron su madurez como artistas y como banda.

 

“Siempre Unidas, siempre amigas” es el lema de Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga, quienes lograron consolidar su amistad en una poderosa banda de Pop que ha recorrido varios países entre ellos España, México y Estados Unidos.

 

La agrupación se prepara para comenzar una nueva etapa más madura, renovada y consolidada, que a nivel musical las llevará a incursionar en el Pop Urbano, sin dejar a un lado las baladas que las caracterizan. Estarán acompañadas de grandes artistas del género urbano en algunas canciones y preparan su próxima gira mundial. #CoolTunes

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury