#MOVIES “MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ” ¿VALE LA PENA?

Finalmente ha llegado a todas las salas de cine la esperada secuela del musical “Mamma Mia!” mismo que hace una década volviera a poner de moda grandes éxitos como “Dancing Queen” y “Super Trouper”, pero como toda segunda parte, surge entre el público la inevitable pregunta ¿Vale la pena verla?, ¿Supera a la original?, ¿Se queda en un buen intento? Descubre la respuesta a estas interrogantes a continuación.

Lo Bueno


Volver a disfrutar del elenco original reunido de nueva cuenta llenando por completo la pantalla y despertando ese factor de nostalgia que tanto gusta al público en los últimos años.


La participación de Lily James como “Donna” en sus años de juventud, definitivamente la joven actriz logra no sólo hacerse del personaje que conociéramos en la piel de Meryl Streep, sino que le aporta esa frescura y belleza que esta talentosa actriz ya había mostrado en trabajos previos como el Live Action de Disney “Cenicienta”

Aunque se ha criticado mucho que la trama de esta segunda parte no cuenta nada nuevo, la verdad es que se agradece que se haya respetado el perfil de cada uno de estos entrañables personajes, siendo congruentes con su esencia original.


La peli tiene algunas escenas realmente conmovedoras que hablan del “ciclo de la vida” y la forma en la que, en ocasiones sin imaginarlo, vamos dejando una huella indeleble en las vidas de quienes nos rodean.

Lo Malo


Al tratarse de un musical, obviamente esta peli presenta varios temas del legendario grupo ABBA, sin embargo pareciera que los mejores hits de la agrupación se utilizaron en la primera entrega, pues en esta secuela los nuevos temas resultan desconocidos para gran parte del público (especialmente para quienes no son fans de ABBA) además de repetir otras canciones de manera burda.


Lo Feo


Aunque se anunció con “bombos y platillos” la participación de Cher en esta cinta, la verdad es que su personaje parece más como un “relleno” para generar una buena taquilla. Y es que el personaje de “Ruby Sheridan” pudo haber dado más, sin embargo se queda plano y sin mayor gracia que el ver a Cher cantando un par de temas musicales. Por cierto en algunas escenas pareciera que colgaron a Cher de un gancho, pues la señora por momentos luce como robotizada, algo bastante extraño que ya podrán ver cuando vean esta cinta.

Veredicto


Si te gustó “Mamma Mia!” definitivamente no hay excusa para no ir a disfrutar de esta segunda entrega y ver de nueva cuenta a Amanda Seyfried y Pierce Brosnan hacer suyo el escenario de esta paradisíaca isla griega en la que se desarrolla esta historia. Aunque eso sí, desde ya te advertimos que es una secuela en todo el sentido de la palabra, por lo que tampoco te recomendamos alimentar mucho la idea de encontrarte con un producto superior al original, pues podrías salir decepcionado. Aquí se trata de disfrutar, cantar y ser testigos de la historia de vida de una mujer valiente pero sobre todo con muchas ganas de vivir la vida al máximo. #MoviesTime

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury