¡OMG! ISRAEL BROUSSARD EN PROBLEMAS POR TWEETS RACISTAS

August 23, 2018

Definitivamente la peli de Netflix “A Todos los Chicos de los que Enamoré” se está convirtiendo poco a poco en la nueva gran favorita de propios y extraños catapultando en grande a los protagonistas de la misma. Sin embargo esta creciente popularidad también ha cobrado una factura bastante alta para algunos de estos actores, como es el caso del guapo Israel Broussard.

 

Y es que se encontraron tweets de Israel diciendo que no haría una audición para un papel porque el personaje era homosexual, y que el único objetivo del movimiento “Black Lives Matter” es la división social. Se encontró otro tweet extremadamente racista que decía: "Los perros pueden sentir los terremotos. Lástima que Japón se los comió a todos". Este fue sumamente molesto para algunos, teniendo en cuenta su papel en el innovador “To All the Boys”, que presenta una relación asiático-estadounidense.

Como era de esperarse Israel emitió una disculpa con respecto a su pasada actividad en Twitter. "Lo siento mucho por mis palabras inapropiadas e insensibles", escribió en su cuenta oficial de Twitter. "Asumo toda la responsabilidad de mis acciones y me disculpo sinceramente. Esta ha sido una lección de vida fundamental para mí. Estoy dedicado a ser una versión más informada y educada de mí mismo. Mucho amor". Concluyó el actor a quien muchos siguen sin creerle su “tan sincero” arrepentimiento. ¿Y tú le crees a este galán? ¡Expresa ya tus comentarios en nuestras redes sociales! #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury