¡COOL! ANDRÉS CEPEDA HACE “MAGIA” CON YATRA

¡Tal como lo lees! Andrés Cepeda lanza “Magia” su nuevo single en el que invitó a su colega Sebastián Yatra a participar dentro del mismo. Ambos artistas le dan vida a este proyecto que a nivel musical se pone a tono con el sonido actual, pues, aunque tiene tintes urbanos, no pierde su principal característica: cantarle al amor. Este single habla sobre la magia del día a día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro.

“Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado” afirma con orgullo Cepeda.


Este single es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury