#NIMODO SE POSPONE OTRA VEZ EL REGRESO DE SPICE GIRLS

August 27, 2018

Tras anunciar con “bombos y platillos” su esperado regreso a los escenarios para finales de este mismo año, parece ser que una vez más los planes del regreso de las Spice Girls se han venido abajo y en esta ocasión la responsable no ha sido Victoria, sino sorpresivamente Mel B, quien era una de las más entusiasmadas con este retorno. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

 

Resulta que Mel B ha sorprendido a propios y extraños ingresando por voluntad propia a una clínica de rehabilitación, esto debido a que sufre el trastorno por estrés postraumático (TEPT) y es que la cantante viene padeciendo desde hace seis meses de este terrible malestar que le ha llevado a caer en excesos con el alcohol.

 

La explosiva cantante de 43 años, también confesó a corazón abierto que su divorcio el año pasado con el productor Stephen Belafonte le trajo una severa crisis de ansiedad, misma que tuvo que enfrentar para evitar afectar a sus tres hijas.

Por el momento ninguna de las Spice Girls se ha pronunciado sobre este tema, sin embargo algo queda claro, hasta que Mel B no sea dada de alta no habrá retorno alguno de la legendaria agrupación británica. #NiModo

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury