¡COOL! “UN LUGAR EN SILENCIO” ¡YA ESTÁ EN BLU-RAY!

El tercer largometraje del actor de “The Office” es un sorprendente y muy efectivo relato de suspenso que recuerda a los mejores filmes de M. Night Shyamalan. Se centra en una familia que debe sobrevivir a una invasión de criaturas extraterrestres que atacan al menor ruido que escuchan. Así que sigue leyendo y no pierdas detalle de este súper lanzamiento en Blu-ray.

En este thriller una familia debe sobrellevar sus vidas en silencio para evitar a unas misteriosas criaturas que cazan guiándose por el ruido. Sabiendo que incluso el más mínimo suspiro o paso les puede traer la muerte. “Evelyn” (Emily Blunt) y “Lee” (John Krasinski) están decididos a encontrar una manera de proteger a sus hijos a toda costa, mientras buscan desesperadamente una forma de defenderse. Aclamada por los críticos este peli es un “must” para cualquier fan del género.

Material Extra

Creando el Silencio- Detrás de cámaras de “Un Lugar en Silencio” El Sonido de la Oscuridad- Creando el sonido para “Un Lugar en Silencio”

Una Razón para el Silencio- Los efectos especiales para “Un Lugar en Silencio”


¡Gana!

Si quieres ganarte esta película llena de suspenso que tenemos PARA TI sólo checa las bases para participar en nuestra revista de este mes. ¡Suerte!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury