¡COOL! EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK CELEBRA 25 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO

“El Extraño Mundo de Jack” (“The Nightmare Before Christmas”) de Tim Burton está celebrando su 25 aniversario y como parte de los festejos será el propio Danny Elfman quien aparezca cantando en vivo en un concierto especial que se llevará a cabo en el Hollywood Bowl en Estados Unidos.

Elfman, quien interpretó y cantó como el “Rey Calabaza” , “Jack Skellington”, en el clásico de Tim Burton, se unirá a otros miembros del elenco original como Catherine O'Hara, que interpretó a “Sally”, y Ken Page, que interpretó “Oogie Boogie” , en lo que se describe como una experiencia inmersiva que incluye proyecciones de escenarios, una orquesta en vivo y artistas invitados. El concierto tendrá lugar el próximo 26 y 27 de octubre a las 8 p.m.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que “El Extraño Mundo de Jack” recibe el tratamiento de un concierto en vivo en el Bowl. El concierto será producido por Laura Engel y Richard Kraft, Tim Fox y Alison Ahart Williams, así como Live Nation / Andrew Hewitt y Bill Silva Presents, en asociación con Disney Concerts. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury