¡OMG! EL TORNEO BEYBLADE LLEGA A MÉXICO

September 5, 2018

¡Tal como lo lees! El torneo “Bey Masters MX” de Beyblade está a punto de comenzar en México y nuestros amigos de Hasbro quieren que formes parte en esta increíble batalla. Se trata de uno de los torneos más grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13 países a lo largo del mundo, donde se eligen a los mejores “Bey Masters” de cada región y que busca un ganador único en la gran final en París, Francia. ¡Cool!

Cabe destacar que en México se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en CDMX, y tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final mundial.  Para participar debes tener entre 8 y 13 años,  sigue las bases y regístrate en  https://beymastersmx.com.

 

Lo más cool es que habrán premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64  GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial,  el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en Paris. #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury