#YEAH INTEGRAN A MERCURIO Y MAGNETO AL 90´S POP TOUR

¡Buenas noticias” la exitosa gira noventera “90´s Pop Tour” anuncia una nueva fecha en la colosal Arena Ciudad de México, pero eso no es todo, pues se han integrado de manera oficial a esta gira los galanes de Mercurio y Magneto, por lo cual ahora sí que habrá mucho “Eye Candy” para disfrutar en esta fiesta llena de música y nostalgia.

Después de recibir un reconocimiento por más de un millón de espectadores, el elenco del “90’s Pop Tour” dio la bienvenida oficial a los guapos integrantes de Magneto y Mercurio, los cuales se unen al show.


En su sexto Sold Out en la Arena Ciudad de México, OV7, JNS, Beto Cuevas, Caló, MDO, Litzy y The Sacados ofrecieron un concierto único y lleno momentos especiales en los que incluyeron nuevas colaboraciones y sorpresas como la de Gustavo Lara. La euforia no se hizo esperar cuando Magneto y Mercurio subieron al escenario a cantar “Explota Corazón”, “40 Grados”, “Enamoradísimo” y “Vuela, Vuela”. La séptima Arena Ciudad de México se realizará el próximo 29 de noviembre donde se podrá vivir la experiencia del 90's Pop Tour en otro nivel con grandes sorpresas. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury