¡OMG! PREPARAN SERIE BASADA EN “HIGH SCHOOL MUSICAL”

September 7, 2018

¡Buenas noticias “Wildcats”! Esta semana ha comenzado la producción de la serie “High School Musical: The Musical”, la cual estará basada directamente en la exitosa trilogía de películas de Disney Channel. Pero ¿De qué tratará?, ¿Cuántos episodios tendrá?, ¿Quién estará en el elenco? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

 

La Historia

Una nueva generación ha llegado al East High Wildcats, colegio donde este año se interpretará “High School Musical”, para su producción teatral de invierno. Al igual que con las películas, los chicos aprenderán rápidamente que el drama sucede fuera del escenario tanto como en él.

 

Los Episodios

La serie tendrá 10 episodios de duración y se filmará como una serie docu-style. ¿Eso significa que va a ser como The Office o Modern Family? ¡Tendremos que esperar y ver!

¿Nuevas Canciones?

Según un comunicado de prensa de Disney, cada episodio incluirá una nueva versión de una canción de “High School Musical”, así como una nueva canción. ¡Yeah!

 

¿Quién escribirá el guión?

Tim Federle será el escritor y productor ejecutivo de esta serie. Si piensas que su nombre te suena familiar, es porque escribió la película animada “Ferdinand”, y también es conocido por escribir novelas para jóvenes. ¡Seguiremos informando! #DisneyFAN

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury