¡UPS! RANMA ½ ¡REGRESÓ CENSURADO!

September 11, 2018

Aunque en un principio fue Canal 5 de Televisa quien anunciara el esperado regreso de “Ranma ½” a su pantalla (tal y como lo hiciera a finales de la década de los 90´s) resultó ser que la “nueva casa” de este anime (basado en uno de los mangas más populares de Rumiko Takahashi) terminó siendo Azteca 7 de TV Azteca. ¿Pero qué tanta censura sufrió este gustado título? ¿Cuáles fueron los pros y contras de su regreso a la televisión abierta? ¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

 

Definitivamente el mayor pro es contar con “Ranma ½” en tele abierta y en HD (aunque a estas alturas nos vendría mejor que Netflix lo integrara en su menú de animes libres de censura), lo malo es que una vez más este anime llega a la pantalla mexicana súper censurado, sin olvidar esta nueva “moda” que tienen en TV Azteca por juntar de golpe tres episodios, sin respetar los finales y puntos dramáticos del cierre de cada uno de estos. Finalmente hay otra falla (aunque heredada del pasado) en el doblaje el cual tiene varios errores que por desgracia nadie en el equipo responsable del mismo detectó en su momento.

Mención de horror, sin duda para esas espantosas viñetas que han colocado para los títulos de cada episodio, hubiera sido mejor que respetaran los originales. Pero bueno, al final del día “Ranma ½” está de vuelta y ahora sólo basta esperar que se transmitan los 161 episodios y no la terminen “cancelando” como le han hecho en el pasado a muchos otros animes. #Ranma

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury