¡OMG! TÍA DE MILEY CYRUS CANTARÁ CON SIA

¡Tal como lo lees! Dolly Parton (quien además de ser toda una layenda del country es también tía de Miley Cyrus) y Sia están aquí dispuestas a sorprender a propios y extraños con una colaboración realmente explosiva.

Y es que este par de poderosas mujeres se han unido para grabar una nueva versión del éxito de Parton de 1970, "Here I Am". La canción aparece en la banda sonora de la próxima película de Netflix, “Dumplin”, que también incluirá otras grabaciones recientes con las colaboraciones de algunos de los éxitos clásicos de Parton con artistas como Miranda Lambert, Mavis Staples, Elle King, Alison Krauss, Miley Cyrus, Rhonda Vincent y las estrellas de la película, Jennifer Aniston y Danielle Macdonald.


Dolly Parton compartió la noticia de este lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter, con el siguiente mensaje: "Bueno, estoy orgullosa de compartir el primer sencillo de la banda sonora de “Dumplin” con todos ustedes. Grabé "Here I Am" con la increíble @Sia, espero que les guste ", concluyó la exitosa mujer. #CoolTunes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury