#GIRLPOWER MARVEL RISING LA ROMPE EN DISNEY CHANNEL

Sorprendiendo a propios y extraños Disney Channel presentó el primer corto de “Marvel Rising: Initiation”, una serie de cortos animados que sigue la historia de la súper heroína adolescente “Gwen Stacy”, también conocida como “Ghost-Spider”. El canal emitirá estos cortometrajes todos los viernes y en noviembre estrenará “Marvel Rising: Secret Warriors”, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en “Marvel Rising: Initiation”.

“Ghost-Spider” está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre (el capitán de policía) y muchos jóvenes Súper Héroes, entre ellos “Ms. Marvel”, “Squirrel Girl”, “Quake” y “Patriot”. “Ghost-Spider” debe darse a la fuga para probar su inocencia.


El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron como su protagonista en el papel “Ghost-Spider” y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de “Marvel Rising: Initiation” cantadas en su idioma original. #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?