¡OMG! SUPER JUNIOR Y REIK UNIDOS POR LA MÚSICA

October 9, 2018

No hay plazo que no llegue y El mini-álbum especial de la banda de K-Pop del momento Super Junior titulado: “One More Time”, se lanzó hoy en todas las plataformas. 

 

Para este trabajo, Super Junior y la banda mexicana Reik; líderes globales en tendencias se unen para crear una bomba explosiva de Pop en donde ambas agrupaciones logran fusionar su talento  en el tema: Super Junior “One More Time (Otra Vez)”, incluido en este Mini-Álbum.

 

 

Esta colaboración ha causado tanto furor alrededor del mundo que los fans de ambas bandas convirtieron en tendencia la noticia en redes sociales.  Y hoy,  el Mini-Álbum debuta en el  No. 1 de la plataforma iTunes.

 

Cabe señalar que todos los temas incluidos en este mini-álbum son canciones de pop latino, dejando claro que Super Junior, el grupo formado hace 14 años lo puede hacer. ¡Cool!

 

El tema “One More Time, Otra Vez” contará con un video para su promoción, mismo que fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan  (Bruno Mars, Justin Bieber), y filmado por el director Darren Craig (Justin Timberlake y Rihanna); complementando así el equipo perfecto para Super Junior.

 

Hace unas horas  Super Junior llevó a cabo un showcase en el “Teatro MGM” que se transmitió a través de su canal SMTown en donde estrenaron “One MoreTime (Otra Vez)”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury