¡OMG! ARIANA GRANDE ¿SE VA DE LAS REDES?

October 18, 2018

Mientras publicaba sobre el próximo especial de Wicked y su aniversario, nuestra consentida Ariana Grande insinuó que planea tomar un descanso de las redes sociales después de que se publicaran los informes sobre su ruptura con su prometido Pete Davidson. Ari publicó el mensaje en su historia de Instagram:
 

 "Ok, hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí. Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un momento. Es difícil no darme cuenta de las cosas que no estoy tratando de ver. Es muy triste y todos estamos esforzándonos por seguir adelante. Te amo, y gracias por estar aquí siempre, amor".
 

Cabe destacar que a los minutos de haber publicado dicha historia  Ariana  eliminó la foto. Por lo que todavía no se ha confirmado oficialmente si tomará un descanso o no de las redes sociales, pero es definitivamente súper comprensible por qué querría irse un poco y encontrar con los suyos de nueva cuenta el equilibrio que tanta falta le hace para su persona y sobre todo para su corazón. ¡Te queremos Ari!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury