¡COOL! DESCUBRE EL NUEVO GALÁN DE "HIGH SCHOOL MUSICAL" LA SERIE

Todos recordamos con cariño la exitosa trilogía de Disney Channel y como te informamos hace unas semanas, Disney ya se encuentra preparando una serie de televisión basada en el universo de "High School Musical", misma que se conoce hasta el momento bajo el nombre de "High School Musical: The Musical". Pues bien en esta ocasión y en súper exclusiva PARA TI te presentamos al galán que protagonizará esta esperada serie.

Será el guapo Joshua Bassett quien lleve el rol estelar de esta serie con el personaje de "Ricky" un estudiante bastante cool y el novio de "Nini". Desafortunadamente para "Ricky", "Nini" rompe con él (ouch), así que decide recuperar su amor audicionando para la producción de la escuela de High School Musical, esperando ansiosamente que ambos sean elegidos como protagonistas de dicho musical. Siempre bromista este chico se hace acompañar por su mejor amigo "Big Red", pero detrás de su popularidad se esconde un sentimiento extraño en "Ricky" quien descubrirá que tiene mucho más que ofrecer.

Acerca de este proyecto Joshua afirma: "Como alguien cuya infancia fue moldeada por el fenómeno cultural que es "High School Musical", estoy encantado de tener la oportunidad de seguir contando esta historia. ¡Seguiremos informando, Wildcats!" #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?