CD9 ¡SUS BÁSICOS PARA VIAJAR DE "MOCHILAZO"!

Con una agenda tan apretada como la que tienen los talentosos chicos de CD9, no siempre se pueden preparar enormes maletas para hacer viajes de promoción, por este motivo estos cinco chavos se las han ingeniado para empacar sus básicos sin mayor problema. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces sigue leyendo y no pierdas detalle de estos súper tips que seguramente también te serán de gran utilidad!


Linterna: Este artículo es muy útil en casos de seguridad o emergencia cuando te encuentres en lugares poco iluminados. Trata de buscar linternas resistentes al agua por si estarás en un destino de playa en donde todos tus objetos estén cerca del agua


Calzado adecuado: Es recomendable tener en mente las actividades a realizar y con esto saber con qué tipo de calzado te sentirás más cómodo o seguro en caso de ir a la playa, a un bosque o a algún potro destino que tengas preparado.


Mapa o guía de viaje: Esta guía te proporcionara detalles sobre la localidad que estas visitando, además de ayudarte a no extraviarte, con esta guía tendrás la opción de crear un itinerario particular que podrás utilizar para conocer a detalle el lugar que elegiste.

Kit de farmacia: El kit de farmacia o botiquín medico es un artículo básico que todo viajero debe llevar consigo, el cual sirve en casos de accidentes o emergencias y de igual forma cada excursionista sufre de diferentes síntomas durante el viaje. Para estar preparados es recomendable armar tu propio kit de farmacia que se adecue a tus necesidades.


Navaja suiza multiusos: Esta herramienta es extremadamente útil para todos aquellos excursionistas que gusten de acampar ya que su multifunción puede librarte de diferentes inconvenientes que se puedan presentar en tu viaje.


Gadgets: Powerdrive, batería portátil que se encarga de mantener tu Smartphone activo, además permite almacenar la memoria en el caso de que quieras seguir tomando fotografías de tu excursión.


Botella purificadora de agua: Llevar contigo agua es indispensable para mantenerte hidratado y nada mejor que hacerlo en esta botella purificadora la cual contiene un filtro interno, que ayuda a eliminar todas las impurezas del líquido que le coloquemos. Será de mucha ayuda cuando necesites hidratarte con agua proveniente de un río o lago o para evitar contraer alguna enfermedad con agua contaminada.


Mochila ideal: Este artículo es uno de los más importantes ya que aquí transportamos todos nuestros objetos primordiales, algunas de las características con las que debe contar nuestra mochila son: el tamaño, volumen que soporta que depende del tipo de viaje a realizar y se mide por litros, el más recomendable para un viaje ligero es de 40 litros. Otra característica que debes checar es la estructura y distribución del peso, la calidad de los broches y que sea impermeable, así mantendrás tus cosas secas.


Nota: Todos estos artículos son los que hemos considerados indispensables para cualquier excursionista que viaja de mochilazo, aunque es posible que cada persona pueda cambiar o añadir a su lista objetos que se adapten mejor al destino planeado.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury