¡CUTE! LUVABELLA LLEGA A MÉXICO

October 24, 2018

Cada vez falta menos para la Navidad y nuestros amigos de Spin Master Corp, nos tienen preparadas mil y un sorpresas para celebrar estas festividades al máximo, entre estas se encuentra LuvaBella  la muñeca más interactiva y real de todas en el mundo. Con diversas reacciones y su capacidad de aprendizaje programado, las niñas vivirán experiencias increíbles y aprenderán de una forma más real cómo cuidar a un bebé de verdad. 

 

Cabe destacar que LuvaBella es la primera muñeca en su tipo que tiene una innovación tecnológica que utiliza la animatrónica avanzada para producir cientos de expresiones realistas y respuestas interactivas. Al hacerle cosquillas en su pancita se reirá. Cuando se le alimenta con la cuchara comienza a masticar. Al Cubrirle los ojos y jugará a esconderse y reaparecer y al momento de darle su borreguito de peluche lo besará.

 

Al igual que los bebés, LuvaBella es una muñeca adorable con reacciones expresivas. Mientras más juegue e interactúe la niña con ella, la muñeca va desarrollando distintas expresiones faciales realistas, da respuestas espontáneas y tiene la capacidad de aprender y decir más de 100 palabras. Lo que la hace una muñeca irresistible.  

 

LuvaBella ya se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.  #Toys2017

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury