¡YEAH! FLY THE BAND ARRASA CON SU EP “NO ERES TÚ SOY YO”

October 27, 2018

Desde que entrevistamos a estos chicos pudimos ser testigos del talento y buena vibra que tienen, así como de que contaban con todos los elementos para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del 2018 y ahora el tiempo nos otorga la razón, pues nuestros consentidos de Fly The Band se encuentran más que felices por el lanzamiento de su tan esperado EP “No Eres Tú, Soy Yo”, en formato físico y digital.

Cabe destacar que la agrupación integrada por Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), Óscar Burgos (batería), Tony Diarte (voz y guitarra) y David Soriano (bajo) ha logrado posicionarse en el Top 10 de la radio de México con su primer single “Contigo” el cual tiene hasta el momento más de 800 mil views, y han continuado con este ascenso gracias a “Dímelo” y a su segundo single “Al Borde” el cual la neta ya es un must en todo playlist que se respete.

 

Este primer EP de la banda cuenta con cinco temas y fue producido por Benjamín Díaz. Fly The Band ha logrado con tan solo dos singles posicionarse en las playlist más importantes de Spotify en México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Guatemala. Definitivamente “No Eres Tú, Soy Yo” es un material que no puedes dejar escapar y que marca el inicio de una exitosa trayectoria para esta agrupación. #CoolTunes

 

 Tracklist: Contigo, Al Borde, Nadie Más, Mujer Maravilla, Dímelo. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury