¡COOL! MATTEO BOCELLI ES PARTE DEL SOUNDTRACK DE “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

¡Buenas noticias DisneyFAN! Walt Disney Records lanza el soundtrack en formato digital de la nueva peli de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”. El compositor James Newton Howard, fue elegido para crear esta banda sonora, misma que fue grabada por La Orquesta Filarmónica en Londres junto al reconocido director Gustavo Dudamel, debutando con el famoso pianista Lang Lang. La película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” llegará a cines en México el próximo 2 de noviembre.

Cabe destacar que este soundtrack se crea tomando como base los icónicos temas del ballet clásico de Tchaikovsky de 1892. La emocionante música de Howard captura la magia e intriga de la película, recreando la música ballet original de “El Cascanueces”, dándole un toque moderno y bastante cool.

Por si fuera poco la canción que acompaña los créditos finales de la película es el exitoso dueto del reconocido tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo Bocelli en la canción “Fall on Me”, misma que definitivamente no puede faltar en tu playlist durante esta temporada. #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury