#HALLOWEEN ARIANA GRANDE ¡SUFRE EN CASA EMBRUJADA”

October 31, 2018

Nuestra querida Ariana Grande de plano se llevó tremendo susto al visitar una “Casa Embrujada” como parte de su participación en el programa “Carpool Karaoke” ¿Pero qué fue lo que le sucedió a esta bella cantante en dicho lugar y por qué terminó con un vendaje en su mano? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

 

Resulta que a la producción del programa conducido por James Corden, le pareció buena idea dar un giro inesperado al mismo y llevar a Ariana a una casa de terror, obvio la propuesta le encantó a la también actriz, pues como bien se sabe, Ariana Grande es súper fan de las pelis de horror y el Halloween es una de sus festividades favoritas, sin embargo ni siquiera ella imaginó lo que ahí le esperaría.

 

Y es que susto tras susto, la actividad se fue convirtiendo en una verdadera pesadilla para Ariana, quien al final terminó cayendo al suelo lastimando una de sus manos. Al terminar la grabación la intérprete de “God is a Woman” concluyó afirmando a los ahí presentes que esa “Casa Embrujada” más que una atracción era realmente una puerta directa al infierno y es que sin duda Ariana Grande se llevó varios sustos ahí dentro. ¡Ups! #Halloween

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury