#HALLOWEEN CELEBRITIES EPIC FAILS

October 31, 2018

Bien es cierto que en Halloween se vale disfrazarse de todo, sin embargo este año algunas de nuestras celebrities favoritas de plano se aniquilaron a ellos mismos, seleccionando disfraces realmente horrorosos que más allá de hacerlos ver sexys o espantosos, lo único que lograron fue causarnos penita ajena. Aquí los tres casos que merecen “Mención Horrorífica”

 

 

KJ Apa

El guapo protagonista de la exitosa serie “Riverdale” pretendió rendir una especie de “homenaje” a las “Pussycats” sin embargo la neta es que enfundarse en tan peculiar traje no fue una atinada idea. Sobre todo por que este talentoso actor cuenta con un sixpack que bien hubiera podido presumir con un disfraz mucho más varonil y masculino. ¡En fin! Habrá que esperar al año entrante para ver con qué sorpresa nos sale este chico.

 

 

 

Noah Centineo y Ross Butler

Otros que nos han quedado a deber en esta noche de brujas son Noah y Ross, quienes de entrada parece que fueron a buscar sus disfraces a una tienda para niños, en el caso de ambos chicos (que cuentan con una muy bien formada anatomía) no terminamos de comprender por qué optar por usar trajes con “relleno” si hubieran lucido mucho mejor y más sexys con otro tipo de disfraces de estos mismos personajes. Especialmente Noah quien optó por encarnar al villano del clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia” “Gastón”.

 

 Taylor Lautner y Taylor Dome

Quienes de plano optaron por un disfraz de mega flojera fueron esta “tierna parejita”, pues según ellos venían rindiendo homenaje a la película animada de los 90´s “Space Jam”, lo cual sólo algunos captaron, pues para el resto de la gente parecían un par de basquetbolistas que de plano se lanzaron a la party con su uniforme deportivo. ¡Le hubieran puesto más ganitas chavos! #HalloweenFails

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury