#HALLOWEEN NOCHE BRUJAS CON CD9

October 31, 2018

La noche más mágica y llena de diversión ha llegado, por eso nos hemos lanzado a platicar con los talentosos chicos de CD9, quienes nos revelan en exclusiva sus memorias más cool de la noche de brujas.

FREDDY

“La verdad siempre me han gustado las fiestas de Halloween, sin embargo las mejores son aquellas en las que tienes que ir disfrazado, me late cañón ver a todo el mundo con disfraces súper creativos e ingeniosos”

 

JOS

“Si su plan es más relax y disfrutar de pelis de terror en casa, no pueden perderse “El Resplandor”, “Cuando un Extraño Llama”, “La Bruja” y “ESO”. Todas son grandiosas”

 

 

BRYAN

“Un consejo que me daban de chico y que hoy le doy a los más pequeños es tener mucho cuidado y revisar bien los dulces que reciben, vean que estén bien envueltos. También es importante que vayan acompañados de un adulto”

 

ALAN

“Como a todos me late cañón disfrutar de la party en Halloween, sin embargo debo confesar que soy algo miedoso. Por ejemplo no puedo dormir en oscuridad total, necesito una pequeña luz que me acompañe para poder dormir tranquilo”

 

ALONSO

“Ya que hablamos de miedos y Halloween, les debo confesar que el mentado “Santi” de la peli “El Espinazo del Diablo” fue así como el primer personaje de terror que me pudo traumar en serio. ¡No pude quitármelo de la cabeza en semanas!”

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury