#HALLOWEEN REYNAL ¡CONFESIONES DE TERROR!

Continuamos con nuestra serie especial dedicada al Halloween y Día de Muertos y es en esta ocasión el guapo y talentoso Reynal quien nos revela en súper exclusiva PARA TI sus mejores confesiones de terror.


¿Cuál ha sido tu mejor travesura de Halloween?

Mi mayor travesura en Halloween fue en mi infancia, cuando cada vez que venían los niños a pedir dulces; yo con una serie de amigos, salíamos a espantar a los niños pequeños y eso provocaba que dejaran de venir a pedir dulces. Esto con el objetivo de que sobraran muchos dulces y podérnoslos comer nosotros.


Tu personaje de horror favorito de todos los tiempos...

Mi personaje de horror favorito de todos los tiempos es Pennywise porque lo que me gusta de él es que puede aterrorizar a quien él elija y ser totalmente invisible para el resto de las personas.

Una peli de terrror que recomiendes a todos tus fans en esta Noche de Brujas

Para mis fans, yo recomiendo que esta Noche de Brujas vean la película de “Pesadilla en la Calle Elm”, es una de mis favoritas para esta época.


De tus singles ¿Cuál crees que sería el favorito del Conde Drácula?

Al Conde Drácula le encantaría escuchar “Dame Un Beso”, porque seamos sinceros, él seguro tiene a una niña que lo vuelve loco pero le da pena acercarse a platicar con ella; así que yo siento que este sencillo es la perfecta oportunidad para el Conde Drácula de ir con ella y pedirle cantando que le de un beso.


¡Descubre Más! Si quieres disfrutar de la entrevista completa no te pierdas nuestra edición de este mes de PARA TI , ya está a la venta.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury