¡COOL! NOAH CENTINEO ¡CAZA NUEVA PELÍCULA!

November 3, 2018

Definitivamente Noah Centineo se ha convertido en el nuevo súper crush de cientos gracias a su participación en pelis como “Sierra Burgess is a Loser” y “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” (ambas disponibles en Netflix). Y es que tanta es la popularidad que hoy por hoy tiene Noah, que el sexy chico ya tiene en puerta un nuevo proyecto que seguramente te encantará. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Si extrañas a Noah en tu pantalla tanto como el resto de nosotros, ¡Estarás emocionado de saber que se acerca una nueva peli con este chico! Estamos hablando de “Swiped”, cinta en la que Noah interpreta a “Lance Black”, un popular estudiante universitario que hace que su compañero de habitación nerdy programe una app de citas llamada “Jungle”, pero las cosas parecen volverse un poco locas cuando las cosas no van según lo planeado.

 

Curiosamente en esta peli recibiremos una dosis doble de Centineo pues el padre de Noah estará interpretando a su padre también en la ficción. ¿Qué tal?  “Swiped” estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre y estará disponible en iTunes, Amazon y On Demand. #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury