¡YEAH! VENTINO LA ARMA CON MIKE BAHÍA

Las guapas y talentosas chicas de Ventino, se encuentran estrenando su nuevo single “Yo Te Quiero Más” en el que unen fuerzas con Mike Bahía. Después del lanzamiento de su primer álbum inédito, Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila marcan el inicio de una nueva etapa para la agrupación.

“Cuando hicimos ‘Yo Te Quiero Más’ se la enviamos a Mike, le encantó y en seguida quiso hacer el remix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas… Mike Bahía es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos” afirma Natalia.


Acerca de este nuevo single Juliana confiesa que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino: “Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo y la madurez profesional que ha logrado la banda”. Cabe destacar que este single se lanza junto con un video que fue grabado como un performance lleno de color y movimiento. #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury