#GIRLPOWER LAUREN JAUREGUI SORPRENDE CON “EXPECTATIONS”

La cantante y compositora Lauren Jauregui estrena "Expectations", la primera muestra de su música como solista. El single, escrito por Jauregui y disponible en todas las plataformas digitales ofrece a sus seguidores el primer vistazo de la nueva música de la galardonada artista.

“Todo se siente tan surrealista. Estoy muy agradecida de haber podido estar tan inmersa en el proceso creativo y darle al mundo un pedazo de mi corazón. Estoy emocionada de ver su reacción y continuar creciendo, creando y compartiendo con todos ustedes. Aprecio a todos los que me escuchan, me siguen y a los que simplemente se unen al viaje, ¡gracias por elegir compartir mi energía! Espero que les encante." Confesó la talentosa chica.


La joven de sólo 22 años continuará lanzando nueva música durante los próximos meses y hasta el próximo año, por lo que ha pasado la mayor parte del año en el estudio con escritores y productores como Khaled Rohaim y Alex Hope. Fiel a su espíritu artístico, este próximo capítulo de la carrera de Jauregui la encuentra expresando plenamente su creatividad en todos los aspectos de su arte, desde escribir canciones hasta conceptualizar y editar videos. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury