¡OMG! ¿VANESSA HUDGENS SE FUSILA PELI DE SELENA GOMEZ?

November 8, 2018

Bien dicen que no hay nada nuevo bajo el sol y en el caso de las películas la neta es que todo depende en cómo sean contadas dichas historias. Tal es el caso del nuevo proyecto de Vanessa Hudgens (ex chica Disney Channel) quien de la mano de Netflix presenta para esta temporada navideña la cinta “Intercambio de Princesas”, la cual no es más que una nueva versión del clásico cuento que ya todos conocemos “El Príncipe y el Mendigo” de Mark Twain.

 

Este filme nos cuenta la historia de “Stacy De Novo” una panadera que por azares del destino es invitada a participar en una competencia en el país ficticio de Belgravia, lugar en el que se topará con la duquesa “Margaret” la cual (exacto, adivinaste) resulta ser idéntica a ella. Ansiosa de llevar una vida común “Margaret”  convence a “Stacy” de intercambiar papeles, lo cual traerá divertidas pero igualmente inesperadas consecuencias para ambas chicas.

 

Como podrás ver el argumento de esta peli nos remite de manera inmediata al filme de alto presupuesto que protagonizara hace unos años Selena Gomez (también ex estrella del Disney Channel) “Princesa por Accidente”, obvi con algunos cambios en el argumento, aunque la trama central es prácticamente la misma, motivo por el cual varios fans de Sel ya se han pronunciado en contra en las diversas redes sociales. Por lo pronto habrá que darle el beneficio de la duda a esta peli que estrena el 16 de noviembre en la plataforma de Netflix, para saber a ciencia cierta si se trata de una vil copia, o solamente de una “nueva” versión más de la historia que ya hemos visto en repetidas ocasiones. #TVManía.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury