#EYECANDY ALVARO RICO ¡UN GALÁN DE ÉLITE!

November 8, 2018

Este galán español se ha convertido en el nuevo crush de cientos alrededor del mundo gracias a su participación en la serie “Élite”, comenzando su carrera como actor en 2011, Álvaro ha demostrado ser más que una cara bonita, motivo por el cual a continuación te revelamos más detalles sobre este galán de la pantalla chica.

 

Luego de acceder y estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, en 2017 consiguió arrancar su carrera en televisión gracias a un personaje episódico de la serie “Centro Médico”. Ese mismo año, obtuvo un pequeño papel en la continuación de la exitosa serie “Velvet”.

 

En 2018, el guapo actor salta para participar en “Élite”, serie original de Netflix creada por Darío Madrona y Carlos Montero, en el personaje del joven millonario “Polo”. Con ello, se ha convertido en una de las estrellas juveniles del momento en su país y en otros lugares del globo. Sin duda un galán español al que habrá que seguirle la pista pues no dudamos que en breve le veamos en nuevos proyectos gracias a su talento y muy bien trabajada anatomía. #EyeCandy  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury