¡COOL! JENNIFER LÓPEZ LA ROMPE CON “TE GUSTÉ”
La cantante y actriz Jennifer López une fuerzas con Bad Bunny, logrando un nuevo éxito en su carrera, efectivamente estamos hablando de su más reciente single “Te Gusté”.
Y es que luego de conocerse durante el verano, Jennifer López y Bad Bunny sabían que eventualmente colaborarían en algo asombroso y ahora se materializa esa idea en lo que ya es un nuevo éxito en la carrera de la también empresaria.
“Te Gusté” es el primer tema independiente que realizan en conjunto Underdog Records y G2 Productions, encabezado por los reconocidos ejecutivos Armando Lozano y Édgar Andino, quien es pionero en la fusión de géneros musicales como el desarrollo internacional del dúo Wisin y Yandel, así como las primeras colaboraciones en español de 50 Cent y Chris Brown entre otros. #Yeah