¡OMG! PRINCE ROYCE “ADICTO” A MARC ANTHONY

¡Alto, que detenga el mundo! ¡No vayas a pensar mal! Lo que sucede es que el sexy y talentoso Prince Royce ha unido fuerzas nada menos que con Marc Anthony para lanzar su próximo single: “Adicto”, marcando así, la primera vez que Anthony, graba una canción en el género de la bachata.“Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros así que lograr grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mi. No puedo esperar a que salga 'Adicto' “, afirma Royce.

Cabe destacar que “Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce y Marc Anthony. Con este single Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito “Deja Vu”, que grabó junto a Shakira. El video de “Adicto”, se rodó en Miami recientemente y promete sorprender a propios y extraños.

De esta manera Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros. Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo pop “Llegaste Tú” junto a CNCO y la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury