KJ APA ¡EXPEDIENTES SECRETOS!

Definitivamente KJ Apa se ha convertido en uno de los galanes de la pantalla chica más populares alrededor del mundo gracias a su participación en la exitosa serie de televisión “Riverdale”, en la cual este sexy chico lleva el rol protagónico, por este motivo en esta ocasión te hemos preparado los “expedientes secretos” de este talentoso actor y cantante.

Su verdadero nombre no es KJ. Su nombre completo es Keneti James Fitzgerald, pero todos lo llaman KJ para abreviar (algo realmente razonable ¿No lo crees?)


KJ nació y se crió en Auckland, Nueva Zelanda.


Este chico es regido por el signo de Géminis. El actor nació el 16 de junio de 1997.


KJ es el más joven de tres hermanos. Tiene dos hermanas mayores, Arieta y Timña.


Comenzó su carrera en una telenovela. Antes de conseguir el papel de “Archie Andrews”, KJ interpretó a “Kane Jenkins” en la telenovela de Nueva Zelanda, “Shortland Street”. Su personaje incluso compartió una escena con Ed Sheeran cuando apareció en el programa en el año 2014.

¡KJ se integró a “Riverdale” de último minuto! Después de un proceso de casting de seis meses de duración, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa encontró a KJ tres días antes de que se tuviera que seleccionar al chico que protagonizaría la serie. A pesar de que KJ no estaba completamente preparado para su primera audición con el director de casting David Rapaport, Aguirre-Sacasa se sorprendió la segunda vez que entró y leyó para los escritores y productores. "Fue inmediatamente Archie Andrews", afirmó.


Este chico no es pelirrojo natural. El actor, cuyo color de cabello natural es marrón oscuro, admitió que tardó 10 horas en el salón para obtener ese tono perfecto de naranja. ¡Impresionante!

Gracias a su talento y sexy anatomía KJ estuvo a punto de integrarse al remake de Power Rangers. KJ realizó casting para el personaje de “Jason” (el Red Ranger), pero finalmente perdió ante el actor australiano Dacre Montgomery ¡Ni modo!


Además de ser un buen actor, este chico tiene su lado musical, pues KJ también es cantante, toca la guitarra y el piano. Puedes escuchar su primer álbum, “The Third Room”, en Spotify. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury