¡OMG! BACKSTREET BOYS ¡EXPONEN SU “ADN”!

November 14, 2018

¡Tal como lo lees! Una de las boybands más importantes en la historia del pop está por escribir un nuevo capítulo en su exitosa trayectoria, efectivamente estamos hablando de los Backstreet Boys quienes se encuentran súper felices de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum “DNA”, que saldrá el próximo 25 de enero. La producción ya está disponible para ordenar y es el décimo álbum de estudio del grupo, presenta canciones escritas por Lauv de (Charli XCX), Andy Grammer y Stuart Crichton de (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

 

 

Asimismo, BSB lanzó su nuevo single “Chances” que es un tema de la autoría de Ryan Tedder y Shawn Mendes. Por si todo esto fuera poco, a partir del 11 de mayo, la boyband iniciará el “DNA World Tour”, su mayor gira de estadios, desde hace 18 años.

  

"Cuando el grupo comenzó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo", afirma Howie D.

 

"Eso es lo que me encanta de este álbum", agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso".

 

"El viaje está en curso y queda mucho por hacer", dice Brian Littrell. "Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante".

  

"Las Vegas ha sido increíble y estas próximas fechas serán una fiesta", dice Howie. "Entonces es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo". #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury