#GIRLPOWER SHE-RA ¡LA ROMPE EN NETFLIX!

November 15, 2018

Finalmente ha llegado a la plataforma de Netflix el esperado remake de “She-Ra”, bajo la producción de DreamWorks Animation Television “She-Ra y las Princesas del Poder” es el nombre de esta nueva serie, creada y producida por la galardonada artista de cómics Noelle Stevenson. La historia se centra en una huérfana aventurera llamada “Adora”, que se escapa de su vida en la malvada Horda después de descubrir una espada mágica con la que se transforma en “She-Ra”.

Gracias a Stevenson y al equipo de artistas y escritores que trabajan en el programa, esta no es su serie de aventuras de fantasía estándar, ya que presenta imágenes maravillosas inspiradas en el anime, personajes dinámicos e interesantes y emocionantes historias en formato de serie. "Queríamos asegurarnos de que los personajes fueran fieles al espíritu del programa original, pero nos tomamos algunas libertades", confiesa Stevenson. "Nos encantaron los elementos de fantasía de ciencia ficción y los orígenes de la década de los 80, pero también queríamos actualizar los personajes para las audiencias de hoy. Así que tenemos diversos tipos de cuerpo, diversas razas, formas y personajes que se visten de diferentes maneras".

 

“Cuando presenté el programa por primera vez, lo abordé como si tuviera una temporada, pero ahora tenemos cuatro arcos de 13 episodios. Tuve ideas para el gran esquema general para el show. Lo primero que hice fue crear un tablero de visión, inspirándome en una variedad de fuentes. Tuve el increíble lujo de trabajar con un equipo de grandes escritores. Fue genial hacer una lluvia de ideas y crear este rico mundo con gran detalle” concluyó Stevenson. #TvManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury