¡UPS! DEMI LOVATO BATEA A NICK JONAS Y SELENA GOMEZ

Quien parece andar más desatada que nunca es Demi Lovato, pues esta chica de plano se está encargando de batear a varios de los que fueran sus mejores amigos en el pasado. Tal es el caso de Selena Gómez y Nick Jonas, a quienes eliminó de su cuenta de Instagram. ¿Quieres saber sus motivos? ¡Entonces sigue leyendo y no pierdas detalle!


Poco después de salir de rehabilitación (tras su sobredosis de drogas), Demi Lovato está haciendo algunos cambios en su vida. Es decir, está limpiando su cuenta de Instagram, dejando atrás muchos nombres importantes de su pasado. Entre las personas que Demi ya no sigue en dicha red social se encuentra el guapo Nick Jonas. Demi también dejó de seguir a Iggy Azalea, con quien la cantante también tuvo amistad en el pasado. Incluso se suponía que Demi sería una dama de honor en la boda de Iggy en 2016, antes de que fuera cancelada. Iggy tampoco sigue a Demi en Instagram.

Sin embargo, el unfollow más notable de Demi es el de Selena Gómez, su ex mejor amiga. Selena en realidad inició el movimiento, dejando de seguir a Demi en Instagram en enero, pero las dos parecían estar en mejores condiciones desde entonces. Después de la sobredosis, Selena también habló con la prensa sobre Demi y dijo que: "Todo lo que digo es que me contacté personalmente. No hice nada público. No quería hacerlo. Yo ... la amo. . La conozco desde que tenía siete años. Entonces ... eso es lo que diré ". Si bien esto no fue demasiado revelador, podría haber sido suficiente para enojar a Demi, lo que provocó la furia de la también actriz.

Se dice que Demi está bien después de la rehabilitación, pero que no está dispuesta a que otras celebrities hablen de ella con la prensa, por eso es que ha eliminado a todos estos famosos, ya que fueron ellos quienes dieron declaraciones a los medios cuando Demi se encontraba internada y aunque las declaraciones nunca fueron hechas con mala onda, parece ser que a la cantante no le cayó en gracia saber que estaba en boca de todos. ¡Ni hablar!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury