#GIRLPOWER LITTLE MIX LA ROMPEN CON “LM5”

Nuestras chicas consentidas de Little Mix finalmente han lanzado su esperado quinto álbum: “LM5” obteniendo de manera casi inmediata excelentes críticas por parte de la prensa especializada, así como de sus fieles seguidores. Y es que las chicas de Little Mix han pasado el último año escribiendo y grabando este álbum con un grupo de escritores y productores como Ed Sheeran y Timbaland. Este álbum es su trabajo más fuerte hasta la fecha, ya que las chicas lo describen como “El álbum que siempre quisimos hacer”.

La versión estándar del álbum contiene 14 canciones que incluyen el exitoso single “Woman Like Me” con Nicki Minaj, “Joan Of Arc”, “Told You So”, “The Cure” y el femenino track “Strip”.


Cabe destacar que Little Mix ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ha sumado un total de cuatro singles No.1 en Reino Unido, cuatro álbumes platino y nueve sencillos platino, superando el récord que anteriormente tenían las Spice Girls. Su último álbum, “Glory Days", es el álbum más vendido por un grupo de mujeres este milenio en el Reino Unido, además de ser nombrado el álbum más predominante dentro del Top 40 de un grupo femenino. #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?