¡COOL! ZAC EFRON ¡CONFESIONES AL DESNUDO!

November 23, 2018

¿Crees saber todo sobre este guapo actor salido de la pantalla de Disney Channel? ¡Entonces te retamos a descubrir las confesiones al desnudo de este sexy chico! Quien entre otras cosas nos revela que de no haber sido actor hubiera sido mecánico automotriz. ¿Qué tal?

El nombre completo de este bombón es Zachary David Alexander Efron. Su apellido es hebreo su significa “Alondra”. Sus bisabuelos paternos fueron inmigrantes judíos de Polonia. Es un estudiante dedicado, según han contado amigos cercanos del intérprete, solía sacar buenas notas siempre que podía y cuando no era así, se decepcionaba.

 

Desde que inició este año, el sexy actor se decidió por dejar la carne y comenzar una dieta vegana. En una entrevista declaró que: “He estado experimentando una forma de comer puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metabolizo la comida, en mi energía y hasta cómo duermo”.

 

Aunque no lo creas fue el mismísimo Simon Cowell quien le ofreció grabar un álbum luego de verlo en “High School Musical”, sin embargo Zac rechazó el ofrecimiento dado que su pasión siempre ha sido la actuación.

 

La sexy anatomía de Efron es resultado de su amor por el deporte, de hecho este chico es fanático del snowboarding, ciclismo, surf, esquiar, e incluso el golf. ¡Todo un estuche de monerías!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury