¡WOW! ABRAHAM MATEO ¡DESNUDA SU CORAZÓN!

Nuestro español favorito se encuentra rompiéndola en grande y durante la presentación a los medios de su más reciente álbum “A Cámara Lenta” este guapo chico desnudó su corazón y nos reveló algunos detalles y curiosidades detrás de este esperado material.

“Yo no me esperaba que artistas tan grandes como Jennifer López y Austin Mahone me abrieran las puertas, han creído en mí, han creído en mi música, ha sido un placer y una experiencia muy bonita, fue algo espectacular”, destacó sobre las colaboraciones, que se incluyen en este material discográfico.


“Se Acabó el Amor”, con Yandel y Jennifer López, es uno de los temas que lo ha posicionado en la escena del género urbano; sobre la experiencia de trabajar con la estadounidense, reconoció que ha crecido con su música y ha sido una gran influencia, por lo que grabar a su lado fue un suelo hecho realidad. Lo mismo pasa con 50 Cent: una de la primeras canciones que lo pusieron a bailar fue “Candy Shop” y desde entonces admira al famoso rapero.


“Estar en el rodaje del video fue maravilloso; me di cuenta de que era una persona natural, él me enseñó que puedes llegar a ser lo máximo, pero debes mantener los pies en la tierra”, confesó el guapo chico. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury