¡YEAH! KT TUNSTALL ¡REGRESA A MÉXICO!

November 29, 2018

Será el próximo 2 de Febrero que la talentosa cantante y compositora regrese a nuestro país para presentarse en el Plaza Condesa, lugar en el que además de interpretar varios de sus éxitos, también presentará su nuevo material llamado “Wax” del cual se desprende el single “The River”, mismo que definitivamente debe estar en todo playlist que se respete.

 

Y es que con esta, la sexta producción de estudio de la cantante escocesa, se comprueba que la calidad musical no tiene por qué estar peleada con el éxito comercial, mismo que esta chica ha logrado alcanzar con temas de sus trabajos anteriores como: “If Only”, “Stoppin the Love”, “Made of Glass”, “Maybe I´ts a Good Thing” y su galardonado single “Suddenly I See” el cual todos escuchamos en la pantalla grande en la peli “El Diablo Viste a la Moda” (“The Devil Wears Prada”).

 

Hablando de “Wax” su nuevo disco, te podemos recomendar ampliamente los tracks: “The Mountain”, “Dark Side of Me”, “Poison in Your Cup” y obviamente “The River” del cual te dejamos a continuación el video. #CoolTunes

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury