¡AVISA A MAMÁ! NEW KIDS ON THE BLOCK ¡CELEBRAN 30 AÑOS!

En estos tiempos en los que la nostalgia es oro molido, otra famosa boyband (bastante añeja por cierto) se encuentra de regreso. Efectivamente estamos hablando de New Kids On The Block banda que lanzará una nueva edición de su álbum “Hangin’ Tough” el próximo 8 de marzo del 2019. Esta edición de 30 aniversario de “Hangin’ Tough” incluirá las 10 canciones originales del álbum de 1988, además de 3 nuevos temas que incluyen el nuevo single de la banda “80s Baby” y 5 exclusivos remixes.

Cabe destacar que “Hangin’ Tough” (Edición de 30 aniversario) será lanzado de manera digital y física en: CD, Picture Disc con 2 vinilos y un exclusivo cassette como en el que nuestros papás armaban sus playlist cuando tenían nuestra edad.


El álbum que definió la carrera de NKOTB, Hangin Tough’ produjo hits como “Please Don’t Go Girl”, que se convirtió en la primera canción de la banda en alcanzar el TOP 10 en la lista Billboard Hot 100 chart. Seguido de esta edición especial de 30 aniversario los NKOTB comenzarán con su épica gira del 2019, “The Mixtape Tour”, que contará con la presencia de invitados especiales como Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany. Aquí te dejamos un video para que te des una idea de quiénes se tratan. #VintageTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury